miércoles, 6 de diciembre de 2017

CLAVES SUBCONSCIENTES PARA PRODUCIR RIQUEZA

1. Decida ser rico del modo más fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.
2. Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.
3. La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.
4. La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.
5. Repita la palabra "riqueza", para usted mismo, lenta y sose­gadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.
6. El convencimiento de riqueza produce riqueza. Manténgalo en su mente en todo momento.
7. Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuer­do. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, nó de pobreza.
8. Usted vencerá cualquier conflicto mental con respecto a la ri­queza, afirmando frecuentemente: "Día y noche estoy prosperando en todos mis asuntos".
9. Aumente sus ventas repitiendo la afirmación, una y otra vez: "Mis ventas aumentan día a día y estoy avanzando, progresando y ob­teniendo más riqueza cada día".
10. No firme cheques sin fondos, diciendo: "No tengo lo suficien­te", "Estoy escaso". Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus pérdidas.
11. Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.
12. Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.
13. Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Us­ted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.
14. La envidia y el recelo son piedras de tropiezo, obstaculizan el fluir de la riqueza. Alégrese de la prosperidad de los demás.
15. El bloqueo a la riqueza está en su propia mente. Destruya es­te bloqueo ahora, en este instante, poniéndose en paz con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario